Más de 60 niños participan en los talleres infantiles de céramica de la XII Semana Sefardí de Toledo - Ayuntamiento de Toledo

Las concejales responsables de dichas áreas, María Teresa Puig y Ana Isabel Fernández, respectivamente, visitaron esta mañana este taller, donde los más pequeños pudieron disfrutar de una jornada de convivencia con otros niños y sus familias para pintar piezas de cerámica con diversos motivos.

Esta jornada, tal y como explicaron Puig y Fernández, forman parte de las actividades programadas desde el Gobierno municipal en el marco de un plan de actuaciones infantiles en el que estarán implicadas todas las concejalías del Consistorio toledano.

En principio, el número de niños inscritos en este taller era de 45, aunque la participación finalmente ha sido mucho mayor ampliando los grupos previstos inicialmente.

La concejal de Turismo y Artesanía, Ana Isabel Fernández, aseguró que el nivel de participación en las actividades programas para esta edición de la Semana Sefardí está siendo bastante elevada entre visitantes y toledanos. 

 

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO