Más de 500 agentes forestales de toda España celebran en Toledo su II Congreso Nacional en 140 años de historia - Ayuntamiento de Toledo

Gabriel González ha expresado el apoyo del Gobierno local a la labor que desempeñan los miembros de este colectivo y se ha mostrado convencido de que superarán las dificultades que está atravesando en esta época este importante cuerpo de protección a la naturaleza y vigilancia contra las agresiones medioambientales.

El concejal de Medio Ambiente ha ofrecido la infraestructura de la ciudad para que Toledo se convierta en la sede habitual de este congreso, el segundo que celebran los agentes forestales en sus 140 años de historia. Además, les ha animado a que conozcan la ciudad en los tiempos de descanso que ofrece el programa de actividades.

El II Congreso de Agentes Forestales y Medioambientales tratará en estos días los principales problemas del colectivo y debatirán sobre la unificación de las competencias y del cuerpo en un único organismo que, como marca la tendencia europea, confluya en la constitución de una verdadera Policía Medioambiental.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO