Mañana se abre al tráfico la carretera del Valle y comienzan las obras de mejora en la Bajada de San Martín - Ayuntamiento de Toledo

Desde mañana y durante un plazo aproximado de dos semanas, se van a producir cortes en la Bajada de San Martín debido a las obras de mejora en el pavimento. Por otra parte, se abrirá a la circulación la carretera del Valle tras los trabajos de consolidación que se han realizado para evitar desprendimientos.

La restricción del tráfico en San Martín viene motivada por los trabajos de adecentamiento y arreglo del entorno. Durante las dos semana que durará la intervención, se permitirá el acceso y salida de los residente de Alamillos de San Martín, Bajada de San Martín y Paseo de Recaredo; el resto del tráfico pasará en ambos sentidos por la puerta del Cambrón, regulándose la circulación mediante un sistema semafórico.

Coincidiendo con este dispositivo, y tras la finalización de los trabajos para evitar desprendimientos, se abrirá al tráfico la carretera del Valle, que ha estado cortada en los últimos días por la realización de estas obras desde el puente nuevo de Alcántara a la ermita sólo en sentido de subida.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO