Mañana habrá un corte de agua en San Cristóbal por obras de mejora en la red de abastecimiento - Ayuntamiento de Toledo

El jueves 16 de julio de 2015 se va a producir un corte de suministro de agua con motivo de la ejecución de obras en la red de abastecimiento de la Calle San Cristóbal. El corte de agua se realizará a partir de las 8.30 horas hasta finalización de los trabajos.

Dicho corte de suministro afecta a los inmuebles sita en calle San Cristóbal, paseo de san Cristóbal, Cuesta de la Reina y callejón de San Cristóbal. Se trata de una intervención que lleva a cabo la empresa responsable del servicio para mejorar el abastecimiento en esta zona del Casco.

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.