Los funcionarios municipales recibirán el 25% de la paga extra de Navidad de 2012, a la que han renunciado los cargos políticos - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento de Toledo devolverá a los funcionarios el 25% de la paga extra de Navidad suprimida en 2012 en cumplimiento de las decisiones judiciales que determinan que tal supresión fue en parte ilegal, así lo ha anunciado el alcalde, Emiliano García-Page, quien ha señalado que los cargos políticos no percibirán esa remuneración al haber renunciado a la paga.

Durante la visita que ha realizado al Centro de Mayores del Polígono, el alcalde ha informado de que el Consistorio va a cumplir con la sentencia que obliga a tal devolución y ha añadido que los cargos políticos no la van a recibir, una medida que García-Page espera que se haga extensiva a los responsables políticos de la Junta que también renunciaron a esa paga extraordinaria de 2012.

Condolencias Duquesa de Alba

Por otra parte, el alcalde ha trasladado a la Casa de Alba sus condolencias y las de toda la ciudad por el fallecimiento de Cayetana de Alba, una persona que había visitado en varias ocasiones la ciudad mostrando su interés en apoyar iniciativas solidarias y también por el rico patrimonio cultural de la ciudad.

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.