Los dos microbuses del Casco Histórico se pondrán en uso a finales de año - Ayuntamiento de Toledo

Estos microbuses, de 8,7 metros de longitud, sustituyen a  los dos vehículos que prestan servicios en la actualidad y que tienen de 9,5 metros.

El gasto para los mismos es de 173.000 euros y corre a cargo de la empresa concesionaria del servicio, UNAUTO, tal y como se refleja en el Pliego de Condiciones.

Rafael Perezagua ha señalado que los autobuses estarán preparados siete meses después de esta aprobación y ha informado de que la autorización municipal y el plazo de amortización de la inversión serán de 12 años.

El concejal ha señalado que esta iniciativa del Gobierno municipal se realiza con el fin de adaptar el transporte público a las dimensiones de las calles y plazas del Casco Histórico y para mejorar el servicio que se ofrece a los usuarios de este barrio toledano.

 

 

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.