Los datos de reservas hoteleras prevén un lleno total en los establecimientos de la ciudad para la Semana Santa - Ayuntamiento de Toledo

Durante la presentación del convenio entre el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio para la realización de prácticas en las oficinas de turismo de la ciudad, Ana Isabel Fernández ha informado de las buenas previsiones turísticas para la Semana Santa, ya que la reserva hotelera se sitúa en el 75 por ciento entre Miércoles Santo y el lunes, mientras que del Jueves Santo al Sábado Santo las reservas son del 95 por ciento de las plazas.

Ana Isabel Fernández ha explicado que estas cifras confirman el buen trabajo que están realizando los profesionales del sector, que ofrecen productos de calidad a un precio competitivo, y al “importante esfuerzo que realizamos desde el Ayuntamiento para tener un oferta turística permanente a lo largo de todo el año”, lamentando la nula colaboración por parte de la Administración regional.

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.