Los alevines del CD Ciudad de Toledo Fútbol-Sala ganan su VII Torneo Nacional “Corpus” - Ayuntamiento de Toledo

El equipo alevin del CD Ciudad de Toledo Fútbol-Sala ganó su VII Torneo Nacional “Corpus”, disputado en Toledo del 5 al 7 de junio y destinado a categorías benjamín, alevín e infantil.

Dura te tres jornadas, más de 400 jugadores de 16 clubes de base de distintos puntos de España participaron en las eliminatorias, semifinales y finales distribuidas entre los pabellones municipales de Toledo, ‘Javier Lozano Cid’, Santa Bárbara y Escuela de Gimnasia y el polideportivo de la localidad vecina de Magán.

Los equipos ganadores del torneo en las finales del domingo en el ‘Javier Lozano Cid’ fueron en benjamín Ciudad de Alcorcón, al ganar al Moorisala de Toledo por 6-2; el CD Ciudad de Toledo FS en alevín, al vencer a La Borriquilla de Cuenca por 3-2; y Moral de Calatrava en infantil, al superar al de Salamanca FS por 3-1.

Asimismo, la organización quiso destacar a los mejores jugadores, porteros y goleadores, entre los que se encontraban los toledanos Jaime Sanchez, como portero, David Garcia, como mejor jugador, ambos infantiles, y Andreu Linares, máximo goleador, y Miguel Rey, mejor portero, los dos en benjamín, todos ellos del CD Ciudad de Toledo FS.

En la entrega de trofeos y medallas estuvieron presentes, entre otros, los concejales en funciones de Deportes y de Accesibilidad y Familia, Alfonso Martín y María Teresa Puig, respectivamente,que quisieron acompañar a la organización del CD Ciudad de Toledo, que preside José Luis García, en el colofón de un sobresaliente trofeo.

Finalmente, el club toledano, fundado en 2007, también quiso homenajear al edil de Deportes por su trayectoria entregándole una placa conmemorativa a pocos días de su cese en el cargo.

FOTOS:

IMG_3628FullSizeRenderFullSizeRender (1)


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO