Licitada la mejora del paseo peatonal en la Avenida Boladiez - Ayuntamiento de Toledo

En su sesión ordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local ha estudiado un total de 24 expedientes entre los que destaca el inicio del expediente de contratación del proyecto de acondicionamiento del paseo peatonal de la Avenida de Boladiez, en el barrio de Santa María de Benquerencia, con un presupuesto de 79.883,52 euros.

Asimismo se ha aprobado la realización de dos obras de mejoras en la red de abastecimiento de aguas potables con importes de 87.518 euros, en la carretera de Circunvalación, y de 10.817, en la Bajada del Calvario.

Se han adjudicado a la empresa “CASA ÁLVAREZ S.A.”, por la cantidad de 123.000 euros, el suministro de materiales eléctricos para el año 2015.

Otro expediente destacado de la sesión de hoy miércoles ha sido el inicio del expediente de contratación del servicio de cafetería en el Centro de Mayores de Santa María de Benquerencia, durante un periodo de cinco años y con un tipo de licitación de 1.855,25 euros.

Se ha aprobado la concesión de una ayuda de 10.000 euros a UNICEF Castilla-La Mancha para ayudas a los damnificados por el terremoto de Nepal.

Dentro del apartado deportivo, se conceden autorizaciones a la Asociación Atlética “Puerta de Bisagra” para la celebración de la XXVIII Milla Atlética de Toledo el próximo día 16 de mayo en el Paseo de Merchán, y a “Fondistas Toledanos” para la celebración de la XVI Carrera del Corpus el próximo día 31 de mayo.

Reseñar, por último el inicio de expediente sancionador a don Suihua Zheng por venta alcohol a menores en establecimiento comercial ubicado en la Plaza de la Ropería.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO