Las oficinas municipales de turismo modifican su horario con motivo de la Semana Santa - Ayuntamiento de Toledo

De esta manera, las oficinas ubicadas en los arquillos del Ayuntamiento abrirán de manera ininterrumpida de 10.00 horas a 22.00 horas durante jueves y viernes santo mientras que el resto de días permanecerán abiertas en horario habitual (de 10.00 a 18.00 horas).

La oficina ubicada en la estación del AVE, durante el miércoles abrirá entre las 09:00 horas y las 21:00 horas y el jueves y viernes  permanecerá abierta entre las 09.30 y las 16:30 horas.

La Casa del Mapa abrirá sus puertas el jueves y viernes entre las 10.00 horas y las 22.00 horas. El resto de días abrirá hasta las 17.00 horas.

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.