Las modificaciones en las paradas de autobús se mantendrán hasta el miércoles - Ayuntamiento de Toledo

 

Durante la jornada de mañana, una grúa de gran tonelaje se instalará en la zona de Doce Cantos, con la finalidad de bajar materiales y maquinaria hasta la zona de la senda peatonal de Cabestreros.
Dado que en las próximas jornadas se estará trabajando en la base de rodadero, y como medida preventiva de seguridad, los técnicos implicados en esta obra han aconsejado que se suprima el tráfico rodado en la zona.

Estas modificaciones se mantendrán hasta el noche del miércoles, estando previsto que el jueves 28 se abra al tráfico la calle Unión, tras las obras de remodelación  ejecutadas en los últimos meses. La apertura de esta vía posibilitará que los autobuses urbanos recuperen sus paradas habituales en la Plaza de Zocodover.

 

 

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.