Las Jornadas Municipales de Educación Vial han contado con la participación de 250 niños del colegio público “Santa Teresa” - Ayuntamiento de Toledo

En una entrega que se ha celebrado en el salón de actos del colegio y en la que han participado los alumnos de primero a sexto de primaria que han asistido a las jornadas, María Teresa Puig ha animado a los escolares a recordar a los adultos en sus casas lo que han aprendido en estos días con las explicaciones, juegos y talleres impartidos por los agentes de la Policía Local de Toledo.

El Gobierno municipal inició esta actividad con los centros escolares el año pasado con la intención de enseñar a los alumnos normas básicas de circulación así como aspectos importantes a tener en cuenta en su calidad de peatones. Mediante juegos y actividades lúdicas se muestra a los pequeños las normas de tráfico a la vez que se les acerca a la labor desarrollada por la Policía Local en materia de Tráfico y Seguridad Vial.

Esta actividad está teniendo muy buena aceptación por los escolares quienes reciben al final de la formación un diploma, un carnet de “Policía Infantil” y un ticket para una consumición en el Mc Donalds.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO