Las chicas del C.N. Trampolín muestran su progresión en sincronizada en la III Exhibición de Reyes - Ayuntamiento de Toledo

 

Una docena de componentes del club, a las órdenes de la entrenadora cubana Judit Mendoza y con edades comprendidas entre 6 y 14 años, han deleitado a todos los asistentes con sus solos, dúos y equipos a ritmo de música muy actual, como disco, latina, pop, baladas e incluso árabe y bandas sonoras de cine clásico americano.

En total han sido ocho números, tres solos, tres dúos y dos de equipo, que "han mejorado con creces las actuaciones anteriores", las celebradas en diciembre de 2011 y enero de 2013, según el director técnico del club, José Gregorio Ojeda, que acompañó al concejal de Deportes, Alfonso Martín, en la entrega de obsequios a las doce componentes y a la entrenadora tras su brillante actuación en la piscina.

Alfonso Martín se ha dirigido a las nadadoras para felicitarlas por su progresión y a sus padres y familiares por apoyarlas, al igual que ha animado al C.N. Trampolín para que siga impulsando una modalidad de la natación casi inédita en la provincia. Pese a ello, el club logró subir al podio en el autonómico de Albacete 2013 en categorías menores.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO