Las actividades programadas este viernes en el marco de la Semana Europea del Deporte tendrán lugar en el Corralillo de San Miguel - Ayuntamiento de Toledo

Con motivo de la celebración de la marcha que tendrá lugar en la jornada de huelga mundial por el clima que concluirá en Zocodover, las actividades programadas por el Ayuntamiento en esta plaza para el viernes, 27 de septiembre, dentro de la V Semana Europea del Deporte se llevarán a cabo en la explanada del Corralillo de San Miguel.

Por este motivo se trasladarán al nuevo espacio las exhibiciones de kendo, judo y crossfit, además de las 70 bicicletas para la práctica de spinning. Éstas se iniciarán a las 19:30 horas y se prevé que culminen en torno a las 21:30 horas. Todo aquel que quiera se podrá inscribir de forma gratuita en cualquiera de estas disciplinas para poder practicarlas al aire libre.

También el viernes, dentro del programa de la V Semana Europea del Deporte, hay preparada un ruta de senderismo, desde las 17:00 a las 20:00 horas, para conocer el Toledo Monumental. Organizada por la Federación de Deportes de Montaña de Castilla-La Mancha, tendrá salida y llegada en el aparcamiento del Puente del Azarquiel. Podrán participar los mayores de 18 años enviando un correo electrónico a olanchae@hotmail.com hasta el 26 de septiembre. La inscripción es gratuita.

Las actividades continuarán la mañana del sábado, con la primera jornada de deporte y ocio de Supera Toledo con yoga, body combat, zumba, bike, juegos y actividades infantiles en la calle Andalucía, y la mañana del domingo, con el II Clínic de Piragüismo Inclusivo en el embarcadero del Hospital Nacional de Parapléjicos. El programa completo se puede consultar aquí.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO