La XLVIII Vuelta Ciclista Internacional a Toledo contará con 13 equipos y cuatro etapas - Ayuntamiento de Toledo

La presentación de la XLVIII Vuelta Ciclista Internacional a Toledo, que ha sido presidida por el concejal de Deportes, Alfonso Martín,  está organizada por el Club Ciclista Peña Bahamontes, y cuenta con las siguientes etapas:

  • Primera Etapa: 3 de agosto. Salida desde la ITV de Ocaña y llegada a Consuegra (124 Km)
  • Segunda Etapa: 4 de agosto. Salida desde Camarena y llegada a Guadamur. En este recorrido de 139 kilómetros atraviesa la Avenida de la Reconquista, la Avenida de Barber, el Puente de la Cava y la Carretera de Piedrabuena de la capital regional)
  • Tercera Etapa: 5 de agosto. Salida de San Pablo de los Montes y llegada a la Puebla de Montalbán (142 km). En este recorrido destaca el punto alto de “Los baños del Robledillo”.
  • Cuarta  y última etapa: 6 de agosto. Salida del barrio toledanos del Polígono y llegada a la plaza de Zocodover pasadas las 12.00 horas. (122 km).

En esta XLVIII Vuelta Ciclista Internacional a Toledo participan 13 equipos de categorías élite y sub-23 entre los cuales se encuentran dos agrupaciones extranjeras de Argentina y Francia.

El Ayuntamiento es el patrocinador institucional principal de esta prueba ciclista afamada entre los aficionados del ciclismo.

El concejal de Deportes, Alfonso Martín, ha estado  acompañado en el acto por la Diputada Provincial del ramo, Sagrario Guitiérrez, Federico Martín Bahamontes y un representante del sponsor oficial ITV Ocaña.

Martín ha felicitado a Bahamontes por su reciente nombramiento por el Gobierno de Francia como “mejor escalador” del tour ciclista de este país.

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO