La vicealcaldesa entrega dos nuevos coches híbridos a la Policía Local para continuar con la renovación del equipamiento - Ayuntamiento de Toledo

La vicealcaldesa de Toledo, Inés Cañizares, ha entregado dos nuevos vehículos híbridos a la Policía Local que sustituirán a otros dos de gasolina. Ambos son automáticos y tienen etiqueta medioambiental ECO, lo que permitirá una reducción del consumo del 40%. Además, en ciudad pueden completar hasta un 80% del recorrido con el motor eléctrico.

El Gobierno municipal continuará mejorando las condiciones de la Policía Local y ya ha iniciado el expediente para sustituir otros cinco vehículos de gasolina para facilitar el trabajo de los agentes. La flota está compuesta por 17 vehículos con equipamiento policial, 5 turismos y un furgón de atestados.  Cañizares ha recordado además, que desde octubre el cuerpo cuenta con un dron, y ha añadido que también se han adquirido cinco nuevas pistolas.

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.