La temporada de piscinas municipales de verano comenzará este sábado 11 de junio y se prolongará hasta el 4 de septiembre - Ayuntamiento de Toledo

El concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, ha informado hoy en rueda de prensa del periodo de apertura de las piscinas municipales de verano que se prolongará del 11 de junio al 4 de septiembre, una vez que se han realizado diversas mejoras en las piscinas municipales de la ciudad.

Entre las actuaciones realizadas en los vasos públicos durante los dos últimos meses, el Ayuntamiento ha acometido mejoras en la playa del vaso pequeño y vaso grande de la piscina del Polígono, en la que también se ha intervenido sobre la valla perimetral del vaso grande y realizado arreglos en las duchas.

En Santa Bárbara, se ha acometido la mejora de las tuberías para el llenado y el arreglo de la playa y en el Campo Escolar ha habido una intervención en el techo interior del vestuario.

Asimismo, en las piscinas de Azucaica y Escuela de Gimnasia se han realizado mejoras puntuales y pequeñas reparaciones y en la totalidad de las piscinas municipales al aire libre se han realizado trabajos de repintado, limpieza y adecuación del césped.

Mismos precios

En cuanto a los precios de acceso, éstos se han mantenido con respecto a años anteriores siendo el coste de la entrada de adulto (a partir de 15 años) de 4 euros y de 2,80 para el público infantil y mayores de 65 años.

Además, el Ayuntamiento ofrece abonos parciales de 15 baños por un coste de 22,80 euros en el caso de la tarifa infantil y de mayores de 65 años y de 39,50 euros para adultos.

Por último, los abonos de temporada tienen un precio de 201,60 euros en el caso del abono familiar, de 101,40 para adultos y de 58,80 para el público infantil y mayores de 65 años.

Asimismo, el precio de los cursos de natación de 10 y 13 sesiones es de 27,03 euros para niños/as y de 44,07 euros para adultos.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO