La Policía Local ha realizado noventa pruebas de alcohol durante la madrugada, doce positivas - Ayuntamiento de Toledo

Los controles de alcoholemia comenzaron a las doce de la noche, realizándose en la Avenida de la Reconquista, calle Núñez de arce y  Ronda de Juanelo. En esta última se produjo la incidencia anteriormente reseñada. Además de las denuncias por superar las tasas de alcohol permitidas, se tramitó una denuncia por carecer de seguro, otra por no pasar la ITV y hubo que inmovilizar tres vehículos.

De forma paralela se montó un servicio para control de vehículos en la Plaza de San Vicente, formulándose diez denuncias  e interviniéndose una tarjeta de accesibilidad falsa. Este control se ha mantenido hasta las  seis de la mañana, hora de cierre de un local comercial existente en la zona.

A las  dos y media de la madrugada, en la calle Alfonso XII un vehículo se salió de la calzada empotrándose contra una fachada. No hubo heridos  pero fue preciso retirar el vehículo con grúa hasta la Puerta de Bisagra. El conductor dio resultado positivo en el control de alcoholemia, procediéndose a su denuncia.

Finalmente indicar que a las cinco y media de la madrugada, en colaboración con Policía Nacional se procedió a denunciar a un menor de edad que conducía un vehículo en la Avenida de Irlanda.  También se  requirió a unos jóvenes que estaban realizando una hoguera en el Cerro de la Virgen de Gracia.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO