La ocupación media de los parkings del Casco Histórico ha sido del cien por cien durante los días centrales de Semana Santa - Ayuntamiento de Toledo

La ocupación de los parkings del Casco Histórico (Corralillo de San Miguel, Miradero y el Alcázar), ha sido de un cien por cien durante jueves, viernes y sábado santos. El aparcamiento disuasorio de Safon también ha alcanzado su total ocupación esos días.

Durante los días previos a la festividad, la ocupación de estos parkings estuvo alrededor del 80%

De esta manera, el Corralillo de San Miguel ocupó el día 1 de abril el 80% de su capacidad y el día 2, el 90%. Esta instalación tiene una capacidad de 515 vehículos.

Con respecto al parking del Miradero, el día 1 de abril alcanzó el 80% de ocupación, con un total de 384 aparcamientos.

En relación con el Corralillo de San Miguel, el día 1 de abril estuvo ocupado en un 70%. Este parking tiene un total de 120 plazas.

Con respecto al aparcamiento disuasorio de Safon, con una capacidad de 600 plazas, estuvo ocupado al 100% los días centrales de Semana Santa, mientras que el parking de Recaredo fue el menos utilizado, alcanzado el día 1 de abril una ocupación del 45%.

Estas cifran demuestran que Toledo ha albergado un elevado número de visitantes durante toda la festividad de Semana Santa, y en concreto, los días centrales de la misma.

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.