La Junta de Gobierno Local aprueba convenios con entidades sociales y culturales por valor de 30.600 euros - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha presidido hoy la reunión de la Junta de Gobierno Local en la que se ha dado el visto bueno a seis convenios de colaboración con otras tantas entidades locales para la realización de diferentes actividades en el ámbito de la exclusión social y la cultura.

Estos convenios son con Cruz Roja (15.000 euros de aportación municipal), APANDAT (2.000 euros), PRETOX (3.464 euros), Bolo-Bolo (2.251,74 euros), Ecologistas en Acción (3.912,14 euros) y Matadero Lab (4.000 euros), lo que suma un total de 30.627,88 euros en apoyo a los colectivos más desfavorecidos y para diferentes actividades culturales.

También se ha aprobado el inicio del expediente de contratación, mediante un negociado con publicidad, para la renovación del alumbrado público en el barrio de Santa Bárbara, con un presupuesto de licitación de 128.725,84 euros, IVA incluido.

En el ámbito de Juventud, el Gobierno local da el visto bueno a la presentación del proyecto AGYE (Una nueva generación de jóvenes en Europa) para su cofinanciación por el programa europeo “Europa con los ciudadanos 2014-2020”. El objetivo es propiciar un foro europeo de participación para promover la inclusión de las nuevas generaciones en la vida pública.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO