La final del XVIII Torneo Nacional de Tenis ‘Corpus Christi’ se disputa este domingo gracias a la colaboración del Ayuntamiento - Ayuntamiento de Toledo

Es una de las citas deportivas del programa de la Semana Grande del Corpus Christi. La final del XVIII Torneo Nacional de Tenis, que se ha disputado en categoría masculina absoluta en diferentes jornadas desde el pasado 19 de mayo, sábado, se celebrará este domingo en las instalaciones del Club de Tenis Toledo, con la colaboración del Ayuntamiento.

Con 40 jugadores inscritos, de los que 9 se encuentran entre los 100 primeros jugadores del ranking nacional, destacando el número 49, Ricardo Villacorta, y el número 50, Quino Muñoz, vencedor de las tres últimas ediciones, así como varios jóvenes talentos llegados en estos días de su etapa universitaria en Estados Unidos, se disputarán los trofeos con la escultura del Caballero Toledano, seña de identidad de la competición.

La fase previa comenzó el pasado sábado, 19 de mayo, y la fase final comenzó este miércoles con las semifinales programadas para el sábado, 26 de mayo por la tarde, a partir de las 16,30 horas y la gran final este domingo 27 a las 11,30 horas. Todos los partidos se disputarán un año más en las pistas del Club de Tenis Toledo, siendo la entrada libre.

Este año, y como principales novedades, el torneo se ha incorporado al calendario de las ‘IBP Uniuso Tennis Series Circuito Nacional RFET’, un circuito que agrupa a los principales torneos de categoría nacional, así como la acción solidaria mediante la cual se ha entregado al Banco de Alimentos de Toledo la cantidad de 500 kilos de productos no perecederos.

Además del apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Toledo, a través de la Concejalía de Deportes, el torneo cuenta con el respaldo de la Diputación Provincial de Toledo, y el reconocimiento de la Federación de Tenis de Castilla-La Mancha, así como el soporte de diferentes empresas de la ciudad.

Esta cita deportiva cuenta con página propia en internet en la dirección ibpuniusotenis.es/torneo/torneo-corpus-christi.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO