La Federación de Bádminton de Castilla-La Mancha clausura un nuevo ’clinic’ estival en Toledo - Ayuntamiento de Toledo

Martín, junto con el presidente de la federación autonómica, Javier Rodríguez, y el técnico deportivo de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes José Antonio Díaz Rincón, hizo entrega de los diplomas bajo el marco del auditorio de la residencia estudiantil 'Francisco Tomás y Valiente' de la capital.

Los chicos y chicas, con edades comprendidas entre 7 y 19 años y procedentes de casi todos los rincones de Castilla-La Mancha, han salido muy satisfechos de la experiencia, dirigida técnicamente por los entrenadores Miguel Ángel Polo, Javier Abián (hermano del olímpico en los JJ.OO. de Londres 2012 Pablo Abián), Salvador Franco, Bernardo Galmes, Javier Gallego y David de la Cruz.

Las prácticas de esta convivencia deportiva se han llevado a cabo durante toda la semana que ahora acaba, en sesiones de mañana y tarde, del 8 al 12 del presente mes, en el pabellón municipal del barrio de Santa María de Benquerencia, cedido para la ocasión.

Una instalación que, según los técnicos federativos, es uno de los pabellones de Castilla-La Mancha más propicios para la práctica de bádminton por su amplitud de pista.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO