La Escuela Toledana de Igualdad del Ayuntamiento forma a un grupo de mujeres en autoempleo y puesta en marcha de proyectos empresariales - Ayuntamiento de Toledo

La concejala de Igualdad, Ana Abellán, ha visitado este martes el taller de autoempleo y emprendimiento femenino que se desarrolla durante tres jornadas en las instalaciones del Centro Municipal de Formación y Empleo del Paseo de Sisebuto. Ana Abellán ha destacado las actividades que el Ayuntamiento promueve en el marco de la Escuela Toledana de Igualdad, así como la buena aceptación que estos talleres y propuestas tienen entre la ciudadanía. En estos momentos la Escuela Toledana de Igualdad cuenta con actividades programadas hasta el mes de diciembre cuya agenda se puede consultar en: https://www.toledo.es/programacion-escuela-toledana-de-igualdad-sep-dic-22/.

 


logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.