La empresa adjudicataria de la A-40 informa al Ayuntamiento de su intención de seguir las obras con normalidad - Ayuntamiento de Toledo

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha realizado durante los últimos días diversas gestiones directas con el Ministerio de Fomento para que la obra de la autovía se siga desarrollando con normalidad, dada la importancia que tiene para el tráfico de la capital regional y las difíciles circunstancias de este proyecto durante los últimos años.

 

 

La empresa adjudicataria ha tomado la decisión de seguir trabajando por el momento con un sistema para que sea ella misma la que vaya adelantando la financiación necesaria para que las obras sigan su curso y en plazo.

 

 

El Ayuntamiento de Toledo insiste en la gran importancia que la finalización del tramo de la A-40 tendrá sobre la movilidad y el tráfico en toda la ciudad y recuerda que es su interés y el de todos el que este proyecto no experimente ninguna paralización, puesto que su coste social es mucho mayor que cualquier otro.

 

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.