La Corporación Municipal muestra su repulsa al atentado terrorista de Estambul, que se ha cobrado al menos 41 muertos - Ayuntamiento de Toledo

La plaza del Ayuntamiento ha acogido hoy una concentración para expresar el rechazo de la ciudad de Toledo a los atentados terroristas de Estambul y mostrar su solidaridad con las víctimas, un acto al que han asistido representantes de todas las fuerzas políticas con representación en el Consistorio.

Convocada por la Federación de Municipios y Provincia (FEMP), la concentración ha tenido lugar un día después de que tres individuos atentasen contra el aeropuerto de Atatürk, el más grande de Estambul, causando la muerte de al menos 41 personas y 239 heridos.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha lamentado que una vez más “nos tengamos que manifestar en la plaza del Ayuntamiento para expresar nuestra más enérgica repulsa a los atentados de Estambul” y trasladar a las víctimas y sus familias “nuestro pesar y todo nuestro apoyo y solidaridad. No debemos resignarnos ni acostumbrarnos a este tipo de barbarie”, ha concluido.

Audio Milagros Tolón:


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO