La concejalía de Juventud firma un convenio de colaboración con Bolo-Bolo para fomentar la defensa de los derechos humanos entre los jóvenes - Ayuntamiento de Toledo

Carmen Jiménez destacó que con este convenio se consigue uno de los objetivos de su concejalía que es “ayudar a fortalecer la educación en valores y el respeto entre la juventud de Toledo”.

La cuantía del convenio asciende a 6.000 euros, que contribuirán a que la Asociación Bolo-Bolo realice acciones para que los jóvenes, independientemente de su orientación sexual, trabajen conceptos de igualdad y respeto a la diversidad, así como fomentar su autoestima, la igualdad de género y eliminar actitudes como el machismo. Para ello la asociación tiene previsto realizar una serie de talleres, conferencias y jornadas informativas para los jóvenes.

El presidente de Bolo-Bolo, Alejandro Alder, señaló que este convenio ayudará también a reforzar y promocionar el resto de programas y acciones que realiza su asociación en colaboración con otras instituciones y organizaciones, así como a completar los materiales con que cuentan en materia de prevención sexual.

 

 

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.