La concejalía de Educación trabaja para aumentar los servicios del programa ToledoEduca - Ayuntamiento de Toledo

La concejalía de Educación con Daniel Morcillo a la cabeza ha mantenido una reunión con Momentum Toledo para fijar líneas de actuación para la presente legislatura, y poder colaborar así de manera directa. El objetivo, aumentar los servicios que se ofrecen a los niños de la ciudad, fomentando la música como principal objetivo. Servicios que se ofrecerán desde el Toledo Educa, que tan gran acogida ha tenido en este curso, a diversas actividades por todo el municipio.

Durante la reunión se ha tratado la posible participación de Momentum Toledo en el Ciclo Escolar del Teatro Rojas, aumentando así la oferta y poder promocionar así a jóvenes intérpretes, complementando a la vez la vida cultural en Toledo. Una manera de aumentar las actividades para los más jóvenes, como la opción de ofrecer a los Centros Educativos la posibilidad de realizar un concierto didáctico en la Iglesia de San Sebastián, entre otras acciones.

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.