La Comisión Ejecutiva del Consorcio aprueba varios convenios y comunica el inicio de las obras de restauración del edificio de Lorenzana - Ayuntamiento de Toledo

Además, se comunicó en la Comisión Ejecutiva  que las obras de Restauración de la Fachada Noroeste y Noreste del Edificio del Cardenal Lorenzana, han comenzado recientemente y también  se aprobaron modificaciones en los proyectos que se están realizando en el Callejón de San Pedro y en el Convento de Santo Domingo El Real.

Finalmente, se procedió a la aprobación técnica del proyecto de rehabilitación del inmueble ubicado en Plaza de las Fuentes nº 1.

La reunión de la Comisión Ejecutiva del Consorcio de Toledo estuvo dirigida por el Alcalde de Toledo y Presidente del Consorcio, D. Emiliano García-Page Sánchez, y contó con la participación de D. José Carlos Fernández Cabrera, inspector general del Ministerio de Economía y Hacienda; D. Francisco Javier Nicolás Gómez, en representación del Presidente de la Diputación Provincial, D. Francisco José García Galán, Delegado Provincial de Toledo, de la Consejería de Educación, Ciencia y Cultura, y Dª Paloma Heredero Navamuel, Vicealcaldesa, como asesora del Presidente.
 

 

 

 

 

 

 

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.