La colaboración ciudadana a través de las redes sociales evita un vertido ilegal de escombros en el aparcamiento de Santa Teresa - Ayuntamiento de Toledo

La Concejalía de Gestión de los Servicios y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Toledo recibió el aviso de un particular a través de este medio cuando observaba a estas dos personas descargando escombros de obra del vehículo.

Nada más recibir el aviso de este ciudadano, el Ayuntamiento lo trasladó a la Policía Local de inmediato para personar en el lugar a varios agentes que denunciaron a los responsables de este vertido ilegal y a los que también obligaron a recoger de nuevo en el camión todos los escombros que ya habían depositado.

El Ayuntamiento procederá a iniciar el oportuno expediente sancionador a estas dos personas por lo sucedido y anima a los ciudadanos a seguir denunciando este tipo de actitudes incívicas.

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.