La alcaldesa visita las obras de adecentamiento del acerado que el Ayuntamiento realiza en el entorno del Parque de las Tres Culturas - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa, Milagros Tolón, ha visitado este martes las obras de adecentamiento del acerado que ejecutan trabajadores municipales estos días en el entorno del Parque de las Tres Culturas, concretamente en la intersección de las calles Segovia y Valencia.

La actuación visitada responde a una petición planteada al Consistorio capitalino por parte de la Asociación de Vecinos ‘La Voz del Barrio’ de Palomarejos y se desarrollará a lo largo de unos 100 metros cuadrados de longitud.

Se trata de sustituir y adecentar baldosas hidráulicas que se encontraban en un estado de deterioro avanzado o sueltas con el consiguiente riesgo de caída o tropiezo para los peatones y deportistas que habitualmente transitan por la zona.

La alcaldesa ha estado acompañada, en esta ocasión, por la concejala de Obras, Noelia de la Cruz. El objetivo de actuaciones como ésta es mejorar la accesibilidad, revitalizar el entorno urbano a través de la mejora de espacios que propicien una mayor calidad de vida para los vecinos y el embellecimiento de la ciudad.

01_obra_acera_corpus_chisti

01_obra_acera_corpus_chisti

02_obra_acera_corpus_chisti

02_obra_acera_corpus_chisti

04_obra_acera_corpus_chisti

04_obra_acera_corpus_chisti

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO