La alcaldesa traslada su felicitación a Tomás Palencia, nuevo presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha enviado un mensaje de felicitación a Tomás Palencia tras ser elegido presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo en la votación que ha tenido lugar este jueves. Sucede en el cargo a Luis González, que ocupaba el cargo desde 2014.

A través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa ha trasladado su felicitación a Tomás Palencia y a todo su equipo, mostrándose convencida de que la entidad que representa seguirá trabajando conjuntamente con el Ayuntamiento en beneficio del principal sector económico de la ciudad.

Tomás Palencia García, nacido en Los Yébenes, está casado y es padre de dos hijas. Desde el año 2003 es el responsable del Asador Palencia de Lara, ubicado en el Casco Histórico, y en 2016 dio un paso más en su carrera profesional al abrir en la avenida de Portugal el local “Palencia de Lara Tapas Bar”. Está en posesión del título de Técnico Especialista en Hostelería y Turismo.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO