La alcaldesa señala como prioridad el desarrollo del Polígono industrial como “corazón económico de la ciudad” - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento de Toledo ha iniciado una campaña de limpieza y mantenimiento de diferentes espacios del Polígono industrial cuyos resultados ha visitado hoy la alcaldesa, Milagros Tolón, quien ha señalado la prioridad que para el Gobierno local es el mantenimiento y desarrollo del “corazón económico de la ciudad”.

Acompañada del presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono, Ángel García; de la presidenta de la Cámara de Comercio, María Ángeles García; del concejal de Urbanismo y Promoción Económica, Teo García, y de la concejal de Empleo, Inés Sandoval, la alcaldesa ha comprobado la marcha de las operaciones de limpieza que se están realizando en esta zona de la ciudad.

“Nuestro objetivo es que el Polígono industrial disponga de todo el apoyo institucional que pueda prestarle el Gobierno municipal”, ha dicho la alcaldesa, quien ha adelantado que son muchas “las actuaciones que tenemos previstas para el Polígono industrial” comenzando por estas labores de limpieza y desbroce que se están llevando a cabo en todos los barrios de la ciudad.

En concreto, en el Polígono se están desempeñando labores de limpieza, mantenimiento y desbroce de espacios sin uso con el fin de mejorar las condiciones del barrio industrial y mejorar su aspecto, trabajo para el que el Ayuntamiento destina recursos del Plan de Empleo.

Captación de Inversiones

Milagros Tolón ha adelantado que en las próximas semanas se pondrá en marcha la Oficina de Captación de Inversiones recogida en el Acuerdo por el Desarrollo Económico y el Empleo suscrito recientemente con patronal y sindicatos y, en este sentido, ha adelantado que ya hay empresas interesadas en implantarse en la futura ampliación del Polígono.

De igual manera, ha señalado que el concejal de Promoción Económica ha tenido contactos con una importante factoría del Polígono cuyos responsables han trasladado al Consistorio su interés en ampliar sus actuales instalaciones. “Nuestro objetivo es mantener el empleo que hay y captar empresas que generen riqueza y más puestos de trabajo”, ha concluido la alcaldesa.

Audio Milagros Tolón:

Más imáganes:

01_visita_obra_cesbroce_poligono 02_visita_obra_cesbroce_poligono


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO