La alcaldesa se reunirá con el presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial para mejorar el entorno - Ayuntamiento de Toledo

 

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha anunciado este martes que en las próximas semana se reunirá con el presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial, Ángel García, para mejorar el entorno y promover el desarrollo económico y el empleo en la zona.

Así lo ha anunciado Tolón, durante la visita institucional que ha realizado a las instalaciones de Gas Natural en Toledo, donde ha estado acompañada de la concejala de Empleo, Inés Sandoval, y del concejal de Urbanismo y Promoción Económica, Teo García.

El regidora toledana ha avanzado que la ampliación del polígono industrial en el PP-11, está presente no sólo en los objetivos del Gobierno municipal sino también en los del Gobierno regional, para atraer empresas a la ciudad aunque “sin olvidarnos de este polígono industrial que también es importante que lo mejoremos, ya que es el corazón económico de Toledo”.

Por ello, Tolón ha dicho que examinará con el presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial las “inquietudes, propuestas y deficiencias” de la zona aunque, ha añadido, “las conocemos y vamos a trabajar por adecuar la zona, siempre escuchando sus reivindicaciones para promover la creación de empleo”.

En ese sentido, “vamos a trabajar fuerte” por el Polígono, ha señalado Tolón, que ha recordado actuaciones importantes desarrolladas en la zona, como en el caso de las inversiones acometidas a través del Plan E en anteriores legislaturas.

Por otro lado, la alcaldesa ha agradecido públicamente al director general de Gas Natural Castilla-La Mancha, Miguel Martín de Pinto, la contribución de la empresa a la que representa a la cultura de la ciudad de Toledo, en referencia al convenio recientemente suscrito entre ambas instituciones y el Teatro de Rojas para el patrocinio de actividades culturales.

Por su parte, Martín de Pinto ha precisado que en la actualidad son 35 los toledanos y toledanas que trabajan en estas instalaciones y ha anunciado una inversión en la ciudad de más de dos millones de euros durante 2015.

Además, en el presente año se tiene previsto completar la red con la construcción de 2,4 kilómetros para llevar el gas a unos 284 nuevos clientes y que el objetivo a siente u ocho años es ofrecer cobertura al 80 por ciento de los hogares de Toledo.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO