La alcaldesa promociona esta semana en París el VIII Centenario de Alfonso X El Sabio y la oferta cultural y turística de Toledo - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, inicia este martes una agenda de promoción turística y cultural de la ciudad en el marco del viaje institucional organizado por el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, GCPHE. Acompañada por el concejal de Cultura y Patrimonio Histórico, Teo García, y por el concejal de Turismo y Promoción Económica, Francisco Rueda, la alcaldesa tiene programados encuentros con el embajador de España en Francia, así como con el responsable del Instituto Cervantes y con la alcaldesa de París.

La jornada de este martes comenzará, junto a los alcaldes y alcaldesas del Grupo de Ciudades Patrimonio Mundial, en la embajada de España, con su responsable, José Manuel Albares; la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y el presidente de Paradores, Óscar López Águeda. En este punto tendrá lugar la presentación de la oferta turística de las Ciudades Patrimonio y Paradores al sector profesional y medios de comunicación del país galo.

El miércoles, la alcaldesa Milagros Tolón presentará en el auditorio del Instituto Cervantes de París la campaña ‘Vive, siento Toledo’ y la programación del VIII Centenario del Nacimiento de Alfonso X El Sabio, una conmemoración que tendrá como epicentro la ciudad de Toledo, en la que se desarrollarán actividades culturales, académicas, gastronómicas, artísticas y científicas, como congresos y exposiciones.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO