La alcaldesa de Toledo, en la toma de posesión de Joaquín Sánchez Garrido como presidente del Consejo Consultivo - Ayuntamiento de Toledo

El Palacio de Fuensalida, sede del Gobierno regional, ha acogido este lunes la toma de posesión de Joaquín Sánchez Garrido como presidente del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha, un acto al que ha asistido la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y que ha presidido el presidente de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page.

La alcaldesa ha deseado suerte al que fuera alcalde de Toledo en su nueva andadura, en la que sustituye en el cargo a Manuel Sanroma. Por su parte, Joaquín Sánchez Garrido ha afirmado que espera “no defraudar a nadie” al frente del Consejo Consultivo, una institución “que no es un órgano de poder ni mediático, sino que está al servicio de las administraciones públicas con la máxima objetividad e independencia”.

Sánchez Garrido ha asegurado que afronta su nueva responsabilidad “con ilusión” y con el objetivo de “mejorar lo que funciona bien” con la emisión de dictámenes “claros, precisos, sobrios y jurídicamente impecables” al servicio de todos los ciudadanos.

El presidente de Castilla-La Mancha ha puesto en valor la labor del Consejo Consultivo que permite “anticipar posibles errores” en la elaboración de las normas autonómicas, y ha destacado el “éxito y el prestigio” que ha adquirido este órgano bajo la dirección de Manuel Sanroma, a quien ha agradecido su dedicación.


logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.