La alcaldesa de Toledo asiste a la investidura de Álvaro Gutiérrez como nuevo presidente de la Diputación Provincial - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón ha asistido hoy a la toma de posesión de Álvaro Gutiérrez como nuevo presidente de la Diputación, un acto que se ha celebrado en el Salón de Plenos del Palacio Provincial de la plaza de la Merced y que ha contado con la presencia de representantes de las instituciones y entidades de la ciudad.

Milagros Tolón ha manifestado su satisfacción por el nombramiento de Guitérrez como máximo responsable de la Institución provincial y se ha mostrado convencida de que a la ciudad de Toledo “le irá bien con el nuevo presidente” y atenderá las demandas que en materia social e institucional reclaman los ciudadanos de Toledo.

Álvaro Gutiérrez, alcalde de Escalona, ha asegurado en su discurso de investidura que gobernará “para todos los ciudadanos” sin atender “el color político” del equipo que gobierno de cada Ayuntamiento. “Vamos a impulsar un reparto del dinero equitativo, que apoye por igual y especialmente allá donde haya emergencias sociales”, ha indicado.

Más imágenes:

Toma de posesión Álvaro Gutiérrez


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO