La alcaldesa da la bienvenida a los participantes del “Toledo Handball Cup 2016” que se celebra hasta el 3 de julio - Ayuntamiento de Toledo

La plaza del Ayuntamiento ha acogido este jueves la inauguración de “Toledo Handball Cup 2016”, Torneo Internacional de Balonmano que se celebra hasta el 3 de julio, un acto en el que ha intervenido la alcaldesa, Milagros Tolón, quien ha dado la bienvenida a los más de 120 equipos de Noruega, Italia, Portugal, Marruecos y España que se dan cita en la capital de Castilla-La Mancha.

Milagros Tolón ha señalado que en los últimos días “Toledo ha vivido con emoción” eventos como el “extraordinario” Campeonato de España de Atletismo de Promesas o el Campeonato de España de Street Workout. Ahora llega una nueva edición del ‘Toledo Handball Cup’ “lo que nos anima a que Toledo se convierta en Capital del Deporte”.

En ese empeño la alcaldesa ha agradecido la labor de entidades como el Club Balonmano ‘Ciudad Imperial’, que organiza el torneo y que va a contar “con todo el apoyo del Ayuntamiento” para que el evento siga creciendo. Junto a la alcaldesa, han participado en la apertura de la competición el presidente del club toledano, Valeriano Salto; Rafael Martín, en representación de la Diputación; el concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, y el 254 veces internacional con la Selección Española de Balonmano José Javier Hombrados

“Toledo Handball Cup 2016” congrega a más de 1.300 personas y 125 equipos siendo una de las novedades la celebración de “Balonmano Playa” en la Plaza de Toros. El resto de los partidos se disputa en las instalaciones deportivas municipales de Santa Bárbara, Santa María de Benquerencia, la Escuela de Gimnasia y el Javier Lozano, así como en los pabellones de los colegios Escultor Alberto Sánchez, María Pacheco, Infantes, Princesa Galiana y Alfonso V.

Más imáganes:

04_campeonato_internacional_balonmano balonmano01


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO