La alcaldesa asiste al concierto organizado por el Museo del Ejército con motivo de la Fiesta Nacional - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asistido la tarde de este miércoles en el Palacio de Congresos ‘El Greco’ al concierto que ha ofrecido la Unidad de Música del Regimiento de Infantería ‘Inmemorial del Rey’ y el Orfeón de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil con motivo de la Fiesta Nacional.

Un evento organizado por la Fundación del Museo del Ejército al que han acudido numerosos representantes políticos, militares y civiles, entre ellos diferentes concejales del equipo de Gobierno; el presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, o el director del Museo, el general Antonio Rajo.

Además, coincidiendo con este concierto y con motivo de la celebración este miércoles del Día de la Policía Nacional, el Ayuntamiento ha iluminado con los colores de la bandera de España la fachada de la delegación del Gobierno. Un acto que se repetirá el 12 de octubre, día de la Fiesta Nacional.

02_concierto_fiesta_nacional

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO