La alcaldesa asiste a la presentación del nuevo autobús del CD Toledo que incorpora el logo de la Capitalidad - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asistido este martes a la presentación del nuevo autobús del Club Deportivo Toledo para la temporada 2016-2017 que incorpora como novedad el logo de la Capitalidad Gastronómica de Toledo y que, a partir de septiembre, llevará impreso también el nombre de todos los socios del club.

 

La presentación del nuevo vehículo ha tenido lugar en el Hotel Doménico y ha contado con la presencia de numerosos aficionados y socios del club verde que han querido respaldar así a su equipo en una fecha tan señalada, así como también miembros de la directiva y otras autoridades políticas.

 

El presidente del CD Toledo, Fernando Collado, ha destacado el diseño “atractivo y bonito” del nuevo autobús que tiene por objetivo “que el CD Toledo esté a la altura de los grandes clubes y que el nombre de la ciudad esté presente en todas aquellas ciudades a las que va a viajar y también a lo largo del recorrido hasta llegar a ellas”.

 

Collado ha dicho sentirse “orgulloso” en esta presentación y ha explicado que el vehículo lleva el ‘skyline’ de la ciudad en los laterales, así como también el nombre de Toledo “porque, al final, lo que pretendemos es mimetizarnos con nuestra ciudad y sociedad y el CD Toledo es una parte más de nuestra ciudad”.

 

Por eso, ha explicado que el bus está “lleno de simbolismos, con el logo de la Capitalidad y el nombre de Tres Culturas porque es llevar de forma simbólica los caracteres de nuestra ciudad”.

 

Por último, el presidente ha adelantado que la novedad de este utilitario durante la presente temporada será incorporar, previsiblemente en septiembre, los nombres impresos de los socios en la parte trasera del bus “para que los jugadores no se sientan solos sino que vayan acompañados por la afición”, al igual que en la pasada temporada con la camiseta del playoff.

 

Preguntado por el número de socios actuales, Collado ha explicado que actualmente el club cuenta con unos mil aunque espera duplicar esta cantidad.

 


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO