La alcaldesa acompaña a los vecinos de San Antón en las tradicionales fiestas de su barrio - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asistido en la noche de este martes al pregón de las fiesta de San Antón, protagonizado este año por María del Carmen Daza, maestra del barrio desde finales de los años sesenta.

La regidora toledana ha acompañado en el recinto ferial del Parque de Crucero a los vecinos del barrio que han asistido al pregón inaugural de las XXVI fiestas del barrio y su XXXII Semana Cultural, organizadas por la asociación de vecinos “La Verdad”, con la participación de los residentes del barrio, como viene siendo habitual año tras año.

Tolón ha estado acompañada durante el pregón de varios ediles de su equipo de Gobierno como la concejala de Turismo y Artesanía, Rosa Ana Rodríguez; la concejal de Participación y Transparencia, Helena Galán; la edil responsable de Empleo e Igualdad, Inés Sandoval,; la concejal de Servicios Públicos y Sostenibilidad, Eva Jiménez, y el concejal de Movilidad, Seguridad Ciudadana, Transportes y de Deportes, Juan José Pérez del Pino.

La alcaldesa acompaña a los vecinos de San Antón en las tradicionales fiestas de su barrioLa alcaldesa acompaña a los vecinos de San Antón en las tradicionales fiestas de su barrio


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO