Kiko Loureiro ofrecerá un clinic de guitarra este lunes en la Sala Thalía del Polígono - Ayuntamiento de Toledo

Loureiro comenzó estudiando música y tocando guitarra acústica a los 11 años. Inspirado en artistas como Eddie Van Halen, Jimmy Page, Jimi Hendrix, y Randy Rhoads, se cambió a la guitarra eléctrica a los 13 años y a los 16 estaba en dos bandas, «Legalize» y «A Chave» y tocaba en clubes nocturnos de São Paulo.

A los 19 años se unió a la banda de power metal Angra, donde todavía toca. Es conocido por su gran habilidad para tocar la guitarra , apareciendo en las columnas de revistas como Cover Guitarra, Guitar & Bass, and Young Guitar.

Además de sus logros de la rock/metal, Loureiro también ha tocado la guitarra en varias canciones del eurobeat en colaboración con Dave Rodgers, incluyendo “Fevernova”, «Ring of Fire» y «The Road is on Fire»

Esta actuación, que está organizada por la asociación Agrupa 2, en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Toledo y Producciones Múltiple, tendrá una entrada de 5 euros y el punto de venta de la misma es la cervecería Pinnochio del Polígono.

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.