Incautado un lote de caramelos al encontrarse una aguja en uno de ellos - Ayuntamiento de Toledo

 

Al mediodía de ayer domingo una persona se personó en la Jefatura de la Policía Local denunciando que su hija de diez años se había pinchado, con lo que parecía una aguja hipodérmica, con un caramelo comprado el día anterior.  Tras recoger el caramelo y realizar el correspondiente atestado, la Policía remitió a la mujer y su hija al Servicio de Urgencias para realizar los oportunos análisis.

Una dotación de la Policía Local se desplazó hasta el establecimiento donde se había adquirido el caramelo, pero en la jornada de ayer se encontraba cerrado. Esta mañana, antes de la apertura del mismo, los agentes han vuelto a personarse para proceder a la incautación del lote.

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.