Importante participación de los toledanos en el “I Encuentro de la Judería” durante un fin de semana que rozó el 75% de ocupación hotelera - Ayuntamiento de Toledo

Samper se mostró muy satisfecha de la participación de los toledanos e informó de que el concierto ofrecido por Ana Alcaide, y que se celebró en el Museo de los Concilios, fue disfrutado por 200 personas que completaron el aforo.

En relación con las cuatro rutas guiadas por la judería toledana, la concejal señaló que, en los cuatro pases que se realizaron entre el sábado y el domingo, participaron 77 personas mientras que en las rutas teatralizadas lo hicieron 150.

Datos turísticos

Samper también informó sobre el número de visitantes que Toledo recibió este fin de semana habiéndose registrado  en las oficinas de turismo 4.227 personas de las cuales 3.182 fueron españoles provenientes, principalmente, de Madrid, Valencia y Barcelona  y 1.033 extranjeros, en su mayor parte de Italia, Argentina y EEUU. 

En relación con la ocupación hotelera, la concejal desveló que rozó el 75% y adelantó que las previsiones para este “puente atípico” se elevan hasta el 65%. Ante estos datos se mostró satisfecha ya que aseguró que diciembre es un mes “flojo” en lo que a turistas se refiere siendo la media habitual de pernoctaciones del 50%.

 

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO