Hoy se ha iniciado el Taller de Autoempleo organizado por el Gobierno municipaldel que se beneficiarán 28 toledanas - Ayuntamiento de Toledo

Ana Saavedra ha destacado que otro de los objetivos del curso es apoyar las ideas empresariales de mujeres toledanas, comprobar la viabilidad de sus proyectos así como asesorarles sobre  los costes iniciales de implantación de los mismos.

En la presente edición el curso se ha centrado en el e-commerce o comercio por Internet como alternativa a la falta de financiación de los bancos “lo que hace que muchas mujeres tengan miedo a emprender un negocio por los gastos de la iniciativa”.

El taller será de 70 horas (40 presenciales y 30 on line) y se extenderá hasta el próximo 15 de junio.

Este curso, además de ofrecer las necesidades técnicas para la creación de una empresa, también fomenta valores éticos de liderazgo y hace un seguimiento de los proyectos que se pongan en marcha.

La formación se complementa con el relato de la  experiencia de otras mujeres que han llevado a cabo sus proyectos e iniciativas así como con la orientación del Centro de la Mujer una vez que el negocio ya está puesto en marcha.

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO