González Cabezas anima a “que la voz de los poetas suene fuerte en Toledo” con motivo del Festival Voix Vives - Ayuntamiento de Toledo

El vicealcalde de la ciudad de Toledo, José María Gonzalez Cabezas, ha animado hoy a que la voz de los poetas suene fuerte en nuestra capital durante los próximos días, destacando, además, que el “Festival Voix Vives” es una cita consolidada en el panorama cultural de nuestra capital a la que el Ayuntamiento contribuye con su colaboración y patrocinio.

Así se ha expresado esta mañana durante la inauguración de este singular encuentro poético que desde hace tres años se celebra en Toledo. El representante municipal ha estado acompañado por la directora de “Voix Vives”, Maïthé Vallès Blend, quien ha valorado positivamente el respaldo municipal al evento y ha agradecido el compromiso con el mismo de la alcaldesa Milagros Tolón Jaime.

La inauguración se ha completado con la intervención musical de la joven violonchelista toledana Isabel García Castro y los versos de varios poetas.

Las actividades de “Voix Vives” se sucederán hasta el próximo domingo en diferentes espacios públicos de la ciudad de Toledo, del Casco Histórico y del barrio de Santa María de Benquerencia.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO