García-Page visitó Santa Bárbara para definir el lugar definitivo de las instalaciones sociales - Ayuntamiento de Toledo

García-Page explicó a los medios de comunicación que dentro de su plan de visita  a los barrios ahora se encuentra en la fase de tener reuniones de trabajo “concienzudas” con la asociación.

El regidor municipal quien abordó diversos temas con los miembros de la organización vecinal hizo hincapié en considerar los lugares donde se ubicarán las instalaciones sociales porque “queremos ir muy deprisa”. En este sentido anunció  que “estoy en disposición de llevar al pleno del Ayuntamiento como muy tarde en enero la cesión de terrenos para poner en marcha los proyectos”.

García-Page explicó que la segunda consideración estratégica en esta reunión sería “ver con ellos, desde un punto de vista estratégico, el trazado que existe de tranvía y discutir y dialogar con la asociación la perspectiva de futuro”.

“Si pudiéramos todo lo adjudicábamos y lo ponían en marcha de golpe” aseveró el edil, quien afirmó que “probablemente estemos hablando del barrio que más instalaciones sociales va a tener en la ciudad y en el menor tiempo posible”.

En cuanto al proyecto del Puente de Azarquiel, el arreglo de sus aceras y la nueva iluminación, el alcalde comentó que se encuentra en fase de licitación  y que “un proceso de obras significa redacción de proyectos” aunque aseguró que “va a ser una obra que se ejecute dentro del primer semestre de este año”.

A este respecto García-Page comentó que le han presentado un proyecto de remodelación de la zona “muy moderno”, “muy bonito” ya que “es una zona en reconversión por completo que afecta al barrio de Santa Bárbara”.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO