García-Page visita las instalaciones de la fábrica de hamburguesas de McDonalds que prepara ya una ampliación - Ayuntamiento de Toledo

García-Page realizó esta visita acompañado del presidente de la Agencia Española y de Seguridad Alimentaria (AESAN), Roberto Sabrido,  y de la directora general de Salud Pública de la Junta de Comunidades, Berta Hernández.

Después de recorrer las instalaciones y comprobar el proceso de elaboración de las hamburguesas, el alcalde dijo sentirse orgulloso de poder contar con esta fábrica en Toledo y manifestó su ofrecimiento a la misma para que consiga las ayudas posibles para realizar la ampliación que tienen prevista.

La planta de la empresa Esca-Foodsolutions produce más de un millón de hamburguesas al día para España y Portugal, con los cerca de 50.000 kilos de carne de vacuno procedente de granjas de la Unión Europea, unos datos que, a juicio del alcalde,  “a muchos toledanos les va sorprender”.

 

logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.