García-Page revisa las diferentes obras de mejora que el Ayuntamiento está haciendo en la ciudad este verano - Ayuntamiento de Toledo

García-Page ha realizado esta visita acompañado del concejal de Gestión de los Servicios, Gabriel González, con quien ha realizado una visita por diversas obras y actuaciones actualmente en marcha en la ciudad para su supervisión y, al mismo tiempo, repasar posibles nuevas actuaciones en otros puntos de la ciudad.

El proyecto de la Avenida de Barber contempla la creación de un total de 11 nuevos pozos de registro y pozos de alcantarillado sobre el colector de aguas pluviales que discurre por debajo de la calzada, de manera que puedan recoger el agua correctamente en días de fuertes lluvias.

Esta obra, que se encuentra bastante avanzada, está siendo desarrollada por la empresa concesionara del servicio de agua y alcantarillado de la ciudad, TAGUS, con una inversión de unos 15.000 euros.

La misma se encuentra dentro de las diferentes actuaciones de mejora y renovación que el Gobierno municipal tiene encomendadas a la empresa concesionaria para mejorar el servicio de agua y alcantarillado en Toledo.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO