García-Page recibe en el Ayuntamiento a los estudiantes de los Cursos Internaciones de Lengua y Cultura Española - Ayuntamiento de Toledo

En su despacho de la Alcaldía, García-Page han mentido una reunión con representantes de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España, cuyo secretario, Mariano Blázquez, y presidente del Consejo Regional, Evelio Moreno, han explicado los fines y el funcionamiento de la organización.

Posteriormente, el alcalde ha saludado a los alumnos de los Cursos Internacionales de Lengua y Cultura Española que imparte la Universidad de Castilla-La Mancha. Se trata de un total de 188 jóvenes procedentes de Alemania, Brasil, China, EEUU, Egipto, Filipinas, Hungría, Jordania, Líbano, Turquía y Siria que, junto a las horas de clase, realizan un programa cultural en Toledo.

La agenda matinal del alcalde ha finalizado con la visita que ha cursado el nuevo director de La Casera en Toledo, Javier Hernández, a quien García-Page ha expresado sus mejores deseos en el desempeño de su nueva labor profesional.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO