García-Page promociona Toledo y las Ciudades Patrimonio en la Feria Vakantiebeurs de Utrecht - Ayuntamiento de Toledo

García-Page mantendrá un encuentro con representantes de agencias de viajes y de medios de comunicación holandeses especializados en turismo, en el marco de la presencia del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad en la feria.

El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad ha organizado posteriormente, en el Instituto Cervantes de Utrecht, una presentación turística de todas las ciudades con la presencia también de los principales turoperadores y agentes de viajes de los Países Bajos.

En ambas acciones promocionales, organizadas y financiadas íntegramente por el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España con la colaboración de Turespaña, el regidor toledano estará acompañado de la consejera de Turismo española, Milagros Montes.

Este viaje promocional del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España forma parte del Plan Operativo 2014, recientemente aprobado, que recoge la estrategia de promoción turística de las 13 ciudades del grupo y que mantiene su apuesta por estar presente en las ferias turísticas más importantes del mundo.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO